No se bajan del podio los nadadores máster de Natación Zamora que acumulan metales y metales con el paso de la temporada. Los últimos, los conseguidos el pasado fin de semana en VI Trofeo Open CN Tizona Burgos en el que participaron cerca de un centenar de nadadores y del que los zamoranos regresaron con siete oros, tres platas y un bronce.

Una vez más, en la expedición zamorana que firmó once medallas destacaron Marina Bueno, María Teresa Álvarez y Carmen Díez, todas ellas con dos oros en sus diferentes modalidades. Un gran balance para las mujeres de Natación Zamora que completó Carmen Martínez con una plata. Pero, si alguien sobresalió en aguas burgalesas, ese fue el veterano Luis Fernández que, además de conseguir un oro y una plata, logró firmar un nuevo récord autonómico en la prueba de 100 braza. Un registro que supone su cuarta mejor marca de esta temporada.

El medallero zamorano lo cerró Juan Carlos Pérez con una plata y un bronce. Dos metales más para un Natación Zamora que pese a su corto plantel siempre regresa de las competiciones cargado de alegrías.