16 de abril de 2019
16.04.2019
Salvamento y Socorrismo

Dragones Caja Rural luce su dominio de la arena

Dos oros y tres platas para el club en Valladolid

16.04.2019 | 00:22
Iván Martín, del Dragones Caja Rural, en el primer puesto del podio de banderas alevín masculino.

Poco ha tardado en demostrar Dragones Caja Rural su dominio sobre la arena pues, en la primera prueba de esta modalidad de la temporada, cosechó nada menos que cinco medallas. Preseas firmadas en un XVII Trofeo Ciudad de Valladolid en el que también subió al podio el benaventano Iván Romero, batiendo el récord regional de los 100 metros socorrista con un registro de 58''91.

La expedición zamorana arrasó en la prueba de banderas del trofeo vallisoletano, siendo los dos grandes logros los primeros puestos cosechados por Nerea Martín y su hermano Iván, campeones en las categorías infantil femenino y alevín masculino, respectivamente.

A estos dos oros se sumaron otros tres segundos puestos igual de satisfactorios. Enya Bailón se colgaba la plata en categoría absoluta masculina; Alba Alejandre hacía lo propio en edad alevín y el cadete Adrián Sutil también ocupaba la segunda plaza del podio en Valladolid. Preseas con la que Dragones Caja Rural dejó claro que su talento no se limita al agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados