Quedan menos de 48 horas para que el conjunto "Zamora Team", conformado por jóvenes jugadores de diferentes clubes de la provincia, debute en la Íscar Cup. Una competición considerada como la "Champions benjamín" en la que participan conjuntos de la envergadura del Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Barcelona, amén de algunos combinados extranjeros invitados como la Selección China.

La competición se desarrollará del 18 al 20 de abril en Tordesillas. El estadio de Las Salinas, donde habitualmente juega el conjunto local, será el terreno de juego escogido para disputar la competición.

La Delegación Zamorana, una idea pergeñada por Iñaki Urtasun (presidente de la UD Toresana) y Dino (entrenador de la UDT) -de la que han participado de forma muy activa clubes locales como La Amistad,Pinilla, Benavente o Racing Benavente-, comenzará su andadura ante la Selección China el próximo jueves a las 9.00 horas. Posteriormente, los zamoranos se enfrentará al Real Madrid y al Real Valladolid a las 15.45 y 18.45 respectivamente.

Esta novena edición del Trofeo Íscar Cup podrá seguirse a través del streaming de la LaLiga Sports (Youtube), así como a través de las señales de televisión de Real Madrid TV y Barça TV.