16 de abril de 2019
16.04.2019
Balonmano

Barrientos y Ceballos cierran con éxito el "repechaje" chileno

"La Roja" se clasificó para los Juegos Panamericanos de 2019

16.04.2019 | 00:21

Felipe Barrientos y Sebastián Ceballos, jugadores del MMT Seguros Zamora, cerraron con´éxito su concentración con la selección chilena de balonmano con motivo del "repechaje" para los Juegos Panamericanos de 2019 que se disputarán próximamente en Lima (Perú). Una cita a la que acudirá el combinado entrenado por Mateo Garralda tras ganar a Colombia los dos partidos de la eliminatoria de clasificación.

El guardameta y el extremo fueron una vez más claves en un combinado con mucho aroma zamorano ya que, además de ellos, también formaron con "La Roja" los expistacho Diego Reyes (ahora en las filas del ARS Palma del Río) y Esteban Salinas (ahora compitiendo con la camiseta del Bidasoa Irún).

Chile cerró su clasificación en la madrugada del domingo al vencer a Colombia por un contundente 40-23, marcador al que Ceballos aportó cuatro dianas, terminando con 12 goles esta repesca.

El extremo, que no pudo jugar los últimos partidos ligueros del MMT Seguros a cuenta de un desgarro muscular, volvió a las pistas con su selección y demostró estar preparado para afrontar el tramo final de temporada con los zamoranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores