15 de abril de 2019
15.04.2019
Fútbol | Liga Santander

Zinedine Zidane: "Me espero al mejor Leganés"

El entrenador blanco indica que el club cuenta con muchos jugadores con los que "hacer caja"

15.04.2019 | 00:18

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, advirtió a sus jugadores antes de la visita a Butarque, donde dijo que espera "al mejor Leganés", un rival "con motivación" y una "agresividad" que tendrán que igualar para seguir en la pelea por la segunda plaza de la clasificación liguera.

"Espero a un rival que quiere ganar al Madrid. Con motivación y agresividad, un equipo que está haciendo una buena temporada jugando bien al fútbol. Me espero al mejor Leganés, por eso para sacar puntos tenemos que estar muy bien", dijo en rueda de prensa.

Zidane que ya ha destacado lo difícil que es competir para sus jugadores sin opciones de título, intentó motivarlos marcando el objetivo de la segunda plaza.

"Para nosotros es un final de temporada en el que no vamos a ganar nada pero intentamos hacerlo bien para acabar lo más arriba posible, delante del segundo que es el Atlético de Madrid. Es nuestro objetivo", señaló.

Se reencuentra Zidane con un rival que, según confesó en el pasado, le hizo pasar el peor día como entrenador cuando le eliminó de la Copa del Rey. "Es un recuerdo muy malo. Fue un fracaso para mi, una derrota muy dolorosa porque después de ganar la ida, en fútbol puede pasar de todo, pero no me gustó como perdimos ese día".

Por otro lado, el técnico blanco se pronunció sobre las posibles salidas de estes verano, aunque no desveló sus planes de futuro y confesó que aún no ha hablado con ninguno de sus futbolistas sobre la próxima temporada, pero reivindicó su valor al afirmar que "hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja".

Centrado en el final de temporada, Zidane aún no ha comunicado a ningún jugador su destino del próximo curso. "Es una conversación que voy a tener, pero de momento no hablé con ninguno porque estamos todavía jugando y nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer".

"Aquí hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja para el club porque todos son muy buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid. No es nuevo", añadió.

Entre ellos dejó entrever que no está Isco Alarcón, por el que muestra un cariño especial, pero no se expresó igual cuando fue preguntado por el galés Gareth Bale. "Isco es un jugador importante que me gusta, veremos lo que vamos a hacer el próximo año pero todos saben lo que pienso de él".

De Bale habló sólo con miras hasta el final de curso. "Espero de él como de los demás. Quedan siete partidos y cuento con Gareth".

Respecto a Toni Kroos aseguró que "es un jugador fundamental" y recordó que en "los cinco años que está en el Real Madrid ha hecho cosas muy buenas". Valoró su "tranquilidad" y que "no le supera la presión". Con Marcos Llorente dejó más dudas. "Veremos para el próximo año, lo conozco desde hace mucho tiempo porque estuvimos juntos en el Castilla y es un jugador que siempre mejora. Lo único es que necesita jugar más, porque le va a venir bien. Recuerdo el año del Alavés, tuvo continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV