Con todo a su favor los benaventanos, en lo que se refiere a la tranquilidad en la tabla, vuelve a mostrar su cara más seria y además enfrentándose al conjunto de Mojados. todavía pendiente de lograr la salvación y permanecer una temporada más en Regional de Aficionados.

Los de Santi Redondo ofrecían una cara más positiva que la de los últimos partidos y sin hacer un encuentro con mucho brillo, fue capaz de controlar el partido y aprovechar las escasa oportunidades de gol que había en el partido.

El buen comienzo local se vio plasmado por un par de oportunidades, con una muy clara de Pepe, que controla perfectamente el balón en el pico del área pequeña y cruza el balón en exceso.

La labor de control que ejercen en el centro de campo Tosko y Robles se ve reflejada en las escasas oportunidades del conjunto de Valladolid y tendría que pasar la primera media hora para que los visitantes crearan algo de peligro.

Lo hacían en una buena contra con un centro por banda izquierda, que es rematado por Chatun de cabeza, que hasta el momento estaba siendo bien sujetados por la defensa local.

Quien sí funcionaba era la "dupla" atacante local formada por Javi y Pepe, que apunto estuvieron de rematar a la vez un centro al área, pero la salida del portero Peñas de puños evitó lo que podía ser un gol seguro.

Al poco de la reanudación, Javi ganó la posición a su marcador y encaró solo la puerta contraria, pero el defensa visitante Chema le derribó dentro del área, acción que se saldó con la expulsión del defensa visitante tras ver la cartulina roja. Sería el propio Javi el que se encargaría de transformar la pena máxima y poner el 1-0 en el marcador.

Llegaban mucho y mejor los benaventanos que, además del gol, crearon otras tres o cuatro ocasiones en los pies de Javi y de Pepe, fundamentales durante todo el encuentro.

La única posibilidad de igualar la contienda fue gracias a una falta muy peligrosa en la frontal del área, que Rubén Lera, bien colocado, se encargó de evitar el gol.

Ya en el descuento, Mojados, con uno menos, trató de perforar la portería de Lera, pero los Benaventanos -bien colocados- amenazaban constantemente con sentenciar a la contra.

Robles tuvo la oportunidad de hacerlo, pero su disparo salió mordido y llegó sin peligro a las manos del cancerbero del conjunto visitante. Con este resultado de un gol a cero se llegó al final del partido, del que los tomateros saldrían justamente victoriosos ante un Mojados que no pudo hacer mucho más para lograr sacar algo positivo del estadio Luciano Rubio.