David Movilla no restó elogios esta vez para la actuación de sus hombres y valoró positivamente el balance del partido de ayer que permite al Zamora seguir una semana más como líder del Grupo VIII: "No sólo Sergio García y David Alvarez, sino todo el equipo han sido determinantes hoy. Ellos han sido los encargados de transformar lo que el equipo les ha producido, han sido determinantes pero el equipo ha generado lo suficiente para meter tres e igual alguno más". De todas formas, el técnico vasco reconoció que "al principio ellos han sido mejor, han metido una variante ofensiva que nos ha creado problemas, aunque a medida que han ido pasando los minutos, los hemos ido solventando".

Respecto al gran partido realizado por Sergio García, Movilla aseguró que "hoy se ha acercado a todo lo que nos puede dar que es bastante más que ésto. Estoy encantado que se vaya acercando a su mejor versión porque entiendo que puede dar más todavía".

El entrenador del Zamora CF tuvo que improvisar ayer una línea defensiva nueva, con Raúl Alvarez como central: "La baja por sanción de Garban, nos obligó, pero ya Chete había jugado de lateral, Rulo también tiene capacidad para jugar de central, pero hoy creíamos que era mejor tener una estructura de tres defensas en base a la disposición del rival. Quintando esos diez o quince primeros minutos, en los que ha habido unos desajustes de interpretación porque ellos nos han cambiado lo que nos esperábamos. La defensa ha estado a buen nivel y los felicito a todos".

Quedan solo cinco jornadas pero Movilla insiste en que "solo pienso en el Cristo Atlético y todo lo que haga este equipo va a depender de lo que ocurra el próximo sábado en Palencia. Estamos muy focalizados en el presente, en cada entrenamiento, en cada partido y no tenemos en mente otra cosa".

Por su parte, el entrenador del Bembibre, Fernando Rodríguez "Ministro" explicó en la rueda de prensa posterior al partido que "sabíamos que veníamos a un campo muy difícil e intentábamos ser competitivos. Los primeros minutos ellos tuvieron alguna duda, y creo que ellos tuvieron un premio excesivo en la primera parte porque tuvieron dos acercamientos peligrosos y los aprovecharon", señaló el técnico del equipo berciano.