Esta es una crónica que ha de empezar por el final, pues en los últimos segundos del partido fueron el fiel reflejo de la lucha de un equipo que quiere ganar, además arriesgando todo a una jugada, y Chema Sánchez y sus jugadores demostraban una vez más lo valientes que son, pues a falta de 17 segundos y con empate a un gol se la juegan de portero jugador. Joselu, en la misma línea de gol y sonado la bocina, remata el tanto que daba una victoria agónica, que vale su peso en oro.

Este fue el final, pero antes habían ocurrido muchas cosas, como el gol de Yayo que marcaba el camino para victoria, con un toque de espuela, que engaña a Vedo totalmente en su salida.

En líneas generales fue un partido muy físico, con muchas faltas y en ocasionan buscando la tarjeta para el rival, más que intentando hacer juego. Esta acumulación de faltas hacía que en el minuto 16 los Desguaces Casquero recibía su sexta falta, pero ahí estaba Vara para detener el lanzamiento de Bruno.

Con fuerzas renovadas los de Chema Sánchez reinician la segunda parte y en apenas dos minutos ya habían gozado al menos de tres oportunidades muy claras, una de Malaguti, otra de Simón y una de Ángel que se va la poste. Parecía que eran imposible marcar. Todos los intentaban, pero el gol no llegaba hasta el último segundo de encuentro.

Tras esta victoria queda un paso menos en el camino por la lucha del título, pero por lo visto en las últimas jornadas, nadie regala nada y todos los equipos sale a jugar como si les fuese la vida en el partido, en este caso más justificado pues Pizarras busca esa tercera plaza que da derecho a la Copa.