14 de abril de 2019
14.04.2019
Balonmano

Empate sin opciones para el Ángel Óptico

Gran regreso a las pistas de Ceballos con Chile

14.04.2019 | 04:33
Ceballos lanza a puerta frente a Colombia.

El Ángel Óptico Varilux se quedó ayer sin opciones de poder disputar el Campeonato de España pese a lograr un más que meritorio empate (19-19) frente a Malkaitz en un partido dominado por las defensas y las porteras.

Las zamoranas, que cayeron por un único gol en su estreno ante las anfitrionas del Elgoibar, acaban la segunda jornada como colistas y sin opciones de acceder al top-8 nacional tras la victoria ayer del BM Pereda 21-27.

El conjunto de Algorri cerrará hoy su participación frente a la escuadra cántabra, que debe ganar y esperar un resultado favorable en el último encuentro del torneo.

En cuanto al resto de la actualidad del balonmano zamorano cabe destacar que en la madrugada del sábado regresó a las pistas el extremo del MMT Seguros Sebastián Ceballos. El chileno fue la gran estrella en el triunfo por 36-26 de su selección sobre la de Colombia en el primer duelo de repechaje para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores