14 de abril de 2019
14.04.2019
Balonmano

Empate sin opciones para el Ángel Óptico

Gran regreso a las pistas de Ceballos con Chile

14.04.2019 | 04:33
Ceballos lanza a puerta frente a Colombia.

El Ángel Óptico Varilux se quedó ayer sin opciones de poder disputar el Campeonato de España pese a lograr un más que meritorio empate (19-19) frente a Malkaitz en un partido dominado por las defensas y las porteras.

Las zamoranas, que cayeron por un único gol en su estreno ante las anfitrionas del Elgoibar, acaban la segunda jornada como colistas y sin opciones de acceder al top-8 nacional tras la victoria ayer del BM Pereda 21-27.

El conjunto de Algorri cerrará hoy su participación frente a la escuadra cántabra, que debe ganar y esperar un resultado favorable en el último encuentro del torneo.

En cuanto al resto de la actualidad del balonmano zamorano cabe destacar que en la madrugada del sábado regresó a las pistas el extremo del MMT Seguros Sebastián Ceballos. El chileno fue la gran estrella en el triunfo por 36-26 de su selección sobre la de Colombia en el primer duelo de repechaje para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"