14 de abril de 2019
14.04.2019

David López: "Me he sentido muy cómodo con el equipo"

El carrilero disputó su primer partido completo con el Zamora CF

14.04.2019 | 04:33

David López pudo disfrutar por fin de un partido completo con el Zamora CF y demostró que tiene capacidad para que Movilla cuente con él en cualquier momento: "Estoy contento de haber disputado mis primeros noventa minutos con esta camiseta y la verdad es que me he sentido bastante cómodo con mis compañeros, con todo".

El carrilero reconoció que se encontró a gusto en la función que le encomendó Movilla: "En la segunda parte estuve mejor porque de carrilero he empezado todavía a jugar desde que llegué a Zamora. En banda me he encontrado más a gusto".

Respecto al desarrollo del partido, el jugador rojiblanco explicó que "quintando un par de aspectos que hay que mejorar, hemos llevado el partido a donde queríamos, no le hemos concedido nada al rival para que pudiera ganar, y, sobre todo, la segunda parte ha sido muy buena. Ya dije cuando llegué que vengo a sumar y a aportar, y cuando el mister apueste por mi, ahí estaré".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores