Zamora CF defendió con brillantez el liderato en el grupo octavo con una soberbia victoria frente al Bembibre que sólo fue capaz de marcar en un regalo de la defensa. El tándem Sergio García-David Álvarez dio todo un recital de fútbol de ataque con tres combinaciones entre ambos que supusieron los tres goles del Zamora. Los dos primeros llegaron en la primera parte en sendos centros de Sergio García que fusiló Álvarez, y el tercero, nada más comenzar la segunda parte, cambiándose los papeles ambos delanteros para que marcase el internacional zamorano.

David Movilla se vio obligado a improvisar su defensa por la sanción de Garban y situó a Raül Álvarez como central junto a Asiel, y a Chete de lateral derecho, mientras David López, que estuvo muy activo siempre, jugó como interior derecha. Además, el coreano Yon sustituyó a Asiel en la segunda parte.

Ficha técnica

Ficha técnica

  • Zamora: Jon, Chete, Coque, Asiel, Raül, Pipi (Javi Bueno 69'), David López, Juanan, David Álvarez, Carlos Ramos, Sergio García (Dani Hernández 65').
  • At. Bembibre: Ivanildo, Rubén, Guzzetta, Espi, Iñigo, Samu, José (Oscar 75k), Javi García, Santi, Dani Martínez (Carlos Cruz 81'), Lucho (Tano 75').
  • Goles: 1-0 (16'): David Álvarez. 2-0 (32'): David Álvarez. 3-0 (46'): Sergio García. 3-1 (69'): Lucho.
  • Árbitro: Alvaro Fernández González, de León. Mostró tarjetas amarillas a del Zamora y a Dani Martínez del Bembibre.
  • Incidencias: Unas 1.500 personas en el Estadio Ruta de La Plata.