13 de abril de 2019
13.04.2019
Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo se aleja del sueño del ascenso

Los de Mario Prieto no pasaron del empate a cero en casa de la Ponferradina y se mantienen terceros

13.04.2019 | 19:00
Sergio Fuertes avanza con el balón

El Villaralbo comienza a despertarse de ese sueño conocido como ascenso. El conjunto de Mario Prieto no consiguió asaltar el feudo leonés y empató a cero contra la Ponferradina, que se mantiene en la segunda plaza a dos puntos del equipo azulón. Este empate favorece además al Peñaranda, que de ganar en su casa al Salamanca B (actual líder de la competición) podría empatar a puntos con el Villaralbo y postularse por asaltar la tercera plaza de Regional de Aficionados, actualmente en posesión del equipo zamorano.

En cualquier otro momento de la temporada este empate, más teniendo en cuenta de que se consigue en uno de los campos más difíciles de la categoría, sería considerado como positivo o satisfactorio, sin embargo ahora mismo ahonda en la racha negativa en que se encuentra envuelto el conjunto azulón, el cual tan solo ha conseguido 3 puntos de los últimos 15 disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV