12 de abril de 2019
12.04.2019
Waterpolo | Cto. de España de Fed. Autonómicas

Siete zamoranos saltarán al agua bajo los colores de Castilla y León

La competición se llevará a cabo a partir de esta tarde en la ciudad de Elche

12.04.2019 | 00:29
Jugadores zamoranos convocados con Castilla y León.

El gran trabajo del Club Waterpolo Zamora con su cantera en los últimos seis años sigue dando sus frutos y, por ello, la Federación de Castilla y León ha decidido convocar a siete de sus deportistas para componer su selección de cara al Campeonato de España por Federaciones Autonómicas que dará comienzo hoy en la ciudad de Elche.

En este combinado, del que también forman parte jugadores del Castellae Burgos y Parquesol Valladolid, Zamora estará representada por Jorge Juan, Saúl Turiño, Carla Velasco, Nicolás San Gabriel, Guillermo Feo, Pablo Fernández y Laura Escudero. Todos ellos tratarán de dejar bien alta la bandera de Castilla y León en una cita que reune a las mejores canteras nacionales durante los días 12, 13 y 14 de abril.

Víctor Fernández, técnico de la selección, aspira a lograr con la ayuda de estos jóvenes buenos resultados que certifiquen el crecimiento de este deporte si bien el nivel del torneo es muy elevado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"