Felipe Barrientos y Sebastián Ceballos, jugadores del MMT Seguros Zamora, han sido convocados por la selección chilena de balonmano para disputar el "repechaje" de La Roja en su camino para los Juegos Panamericanos de 2019 que se disputarán en Lima (Perú), y ya se encuentran a las órdenes de Mateo Garralda para preparar los dos importantes partidos que disputará su combinado frente al de Colombia.

El guardameta y el extremo han sido incluidos en una lista con muchos nombres conocidos para la afición del Balonmano Zamora. En la convocatoria chilena, además de Barrientos y Ceballos, se encuentran los expistacho Diego Reyes (ahora en las filas del ARS Palma del Río) y Esteban Salinas (ahora compitiendo con la camiseta del Bidasoa Irún) y el hermano de este último, Rodrigo Salinas, rival en más de una ocasión de los "Guerreros de Viriato".

Si bien esta cita encaja con el calendario competitivo del MMT Seguros, cuya liga no se reanudará hasta después de Semana Santa, existe cierta preocupación en el concurso de Ceballos en la repesca chilena.

El extremo pistacho no ha participado en los últimos encuentros del conjunto de Leo Álvarez debido a un desgarro muscular en su zona abdominal del que todavía no se ha recuperado completamente y su participación en esta cita podría poner comprometer su vuelta a la rutina con el equipo zamorano.