Juanma Robles, jugador del Innova Chef, no podrá estar con sus compañeros en el importante partido que los zamoranos tendrán el próximo fin de semana contra el KFC Culle. El motivo para dicha ausencia es que el alero murciano formará parte del equipo que representará a España en el Campeonato Internacional 3x3 que se disputa el sábado y domingo en China.

Robles acudirá a una cita en la que estarán presentes los mejores equipos de cada país, encabezados por el potente equipo serbio que acude a la cita con los cuatro mejores jugadores del mundo en esta disciplina. El evento tendrá lugar en la localidad de Wuxi, población cercana a Shanghái y está auspiciado por la FIBA.

El cuarteto español estará integrado por el ya citado Juanma Robles, por Javier Valderrey, Pedro García y Javier Huertas y tendrá como primeros rivales al equipo canadiense y al conjunto anfitrión China. El lunes y martes han realizado varias sesiones de entrenamiento para preparar la cita y mañana de madrugada viajaran al país asiático con la intención de conseguir un buen resultado aunque son sabedores de la dificultad que entraña la empresa.

El primer objetivo del conjunto de Robles será superar la primera fase aunque para ello deberán de derrotar al potente conjunto de Canadá y al cuarteto chino que contará con el apoyo incondicional del público.

Sin duda, una interesante experiencia para el alero del Innova Chef que sí estará en el choque que cerrará la temporada regular después de Semana Santa.