10 de abril de 2019
10.04.2019
Caza

Cañizal acogerá el Regional de San Huberto el 18 de mayo

10.04.2019 | 00:13
Organizadores y participantes en la primera prueba del Provincial de San Huberto.

La Delegación Zamorana de Caza organizará el próximo día 18 de mayo el Campeonato de Castilla y León de San Huberto en la localidad de Cañizal. Previamente, se desarrollará el Campeonato Provincial que constará de tres pruebas esta temporada.

La primera de las pruebas puntuables para el Provincial se celebró el pasado sábado en Villabuena del Puente con la particiación de ocho cazadores de primer nivel, en una especialidad en la que es muy escasa la participación en otras provincias.

El vencedor fue Manuel de la Iglesia (Los Llanos-Villalpando) con 71 puntos, y estuvo seguido, en este orden, por Jesús Barroso (Pozoantiguo), Javier del Hoyo (Benavente), Joaquín del Hoyo (Benavente), José María Peláez (Villalpando), Manuel González (San Huberto-Zamora), Juan José Posado (LaVeguilla-Benavente) y AngelAlvarez (Villabuena).

El Provincial continuará el próximo día 21 de abril en Figueruela de Sayago, mientrasla final está prevista para el 5 de mayo en Cañizal que también será la sede, una semana más tarde del Campeonato de Castilla y León.

El Campeonato Provincial de Recorridos de Caza está previsto para el 9 de junio en Toro y el Campeonato Autonómico, para el 7 de julio en ElRebollar(Valladolid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"