09 de abril de 2019
09.04.2019
Balonmano

Los socios del Balonmano Zamora dejaron una taquilla de casi 2.500 euros para la cantera en el partido ante Acanor Novás

El dinero se destinará de forma integra a subvencionar las fases regionales y nacionales

09.04.2019 | 12:29
Mouriño lanza a puerta ante Acanor Novás con el público en pie.

El Balonmano Zamora ha hecho hoy público el montante de la taquilla de su último partido en División de Honor Plata del MMT Seguros ante Acanor Novás que acabó con empate a 26 en el marcador. Un encuentro que fue declarado Día de la Cantera, teniendo que pasar los socios del club pistacho por taquilla para apoyar los desplazamientos que la base del club debe realizar en el final de temporada para disputar los diversos titulos regionales y nacionales que están a su alcance.

Según señaló el club presidido por José Antonio Quintana en las redes sociales, el taquillaje logrado el pasado fin de semana en el Ángel Nieto asciende a 2.498 euros. Una cifra importante que será destinada de forma íntegra a las categorías inferiores.

Ángel Óptico abandera el gran fin de semana de la cantera

Dentro de las competiciones que la base pistacho tiene que afrontar este fin de semana destaca la participación del Ángel Óptico en la fase previa del Campeonato de España. Un Intersector que se disputará en tierras vascas y en el que las jugadoras de Algorri buscarán situarse entre los mejores ocho equipos de su categoría a nivel nacional.

Además, a nivel autonómico, tanto el infantil masculino del Balonmano Zamora como el femenino disputarán sus correspondientes fases finales por el título de campeón de Castilla y León tras firmar una temporada regular de alto nivel y lograr situarse entre los mejores de la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados