08 de abril de 2019
08.04.2019
Fútbol | Tercera División

David Movilla: "El Zamora ha hecho sus deberes en San Amaro"

"El camino es humildad, humildad, humildad", señaló el técnico rojiblanco

08.04.2019 | 00:29

Al término del encuentro, David Movilla afirmó que ayer el Zamora CF consiguió "hacer una semana más sus deberes" ganando por 1-3 en San Amaro y destacó que los rojiblancos afrontan "el último mes y medio de la competición con todas las opciones" de cumplir su objetivo.

Pese a recuperar el liderato, el técnico se mostró precavido y apeló a la "tranquilidad y la humildad" para encarar el resto de jornadas hasta el final de campeonato. "Queríamos llegar al último mes de competición en esta situación y esa posición la definen tres palabras: humildad, humildad y humildad. La primera por el cuerpo técnico, que tenemos que seguir trabajando todavía mejor de lo que lo estamos haciendo; luego por los futbolistas y el resto del club, sabiendo que este es un camino largo y hay que seguir remando; y, por último, de todo el entorno del club, que debe estar unido para los partidos que nos quedan porque lo que logre este equipo será mérito de todos", destacó ayer el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados




Lo último Lo más leído