El Zamora CF recuperó este domingo en Burgos el liderato en solitario del Grupo VIII de Tercera División tras ganar con una gran autoridad al Bupolsa por 1-3. El equipo rojiblanco sí tuvo esta vez la eficacia rematadora que le faltó en anteriores encuentros y dejó sentenciado el encuentro ya en el primer tiempo con sus tres goles. La segunda parte careció de historia, pese a que el Bupolsa logró marcar un gol, aunque no fue capaz de volverse a meter en el partido.

La victoria del equipo de David Movilla comenzó a fraguarse ya en el minuto 15 cuando Juanan recogía un rechace en un córner para marcar de disparo desde cerca que tocó en un defensa antes de entrar en la portería. El segundo tanto llegaría en una magnífica acción individual de Dani Hernández pasada ya la media hora (35´), y todo quedó decidido a un minuto del descanso, en otra jugada a balón parado, otro córner que esta vez se encargó de transformar en gol David Alvarez.

La derrota ayer de la Arandina (1-0) ante el Júpiter leonés permite al Zamora alcanzar al equipo ribereño en la clasificación aunque le supera por el basket average particular y general.