07 de abril de 2019
07.04.2019
Fútbol | Liga Nacional Juvenil

El filial del Zamora confía en aumentar su racha contra el Parquesol

Los rojiblancos han ganado cinco de sus últimos siete partidos

07.04.2019 | 04:06
Un momento de un partido de esta temporada

El Zamora Juvenil encara la nueva jornada con la clara intención de conseguir los tres puntos que desecharían cualquier opción de descenso. Para ello, el filial rojiblanco deberá asaltar hoy ( a las 13.30 horas) el campo del CD Parquesol, una de las plazas más complicadas más complicadas de la categoría, pues no en vano el conjunto pucelano ocupa la cuarta plaza con un total de 45 puntos en su haber.

Por su parte, el equipo dirigido por Sergio Castro ocupa la undécima posición (de un total de 16 contendientes) y suma un total de 32 puntos. En tierra de nadie –a más de 25 puntos de las primeras plazas y a un total del 15 del descenso–, la formación zamorana confía en puntuar ante el Parquesol –quién sabe si obtener la victoria– y asegurarse cualquier susto en forma de descenso; una carambola harto improbable vista la distancia que separa a los colistas de la escuadra rojiblanca.

Los zamoranos, que han conseguido ganar cinco de sus últimos siete partidos, llegan en un buen momento de forma y confiados de poder dejar una buena imagen en tierras vallisoletanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"