Días antes del encuentro, Leo Álvarez señaló que para el duelo vivido ayer en el Ángel Nieto no contaría ni con Ceballos ni con Maga. Sin embargo, nada dijo del regreso del gran capitán del MMT Seguros a la acción. Una vuelta que parecía destinada a producirse después de Semana Santa pero que tomó forma ayer tras darle la bienvenida el club en las redes sociales a las 0:30 horas y saltar el lateral vallisoletano a la pista para calentar.

Su nombre en voz del speaker desató una gran ovación fruto de cuánto ha extrañado la afición a un Jortos que ayer ya demostró necesitar algo de tiempo para volver a acoplarse a sus compañeros, si bien su garra y su calidad no necesitarán de rodaje pese a los meses que estuvo lejos de la pista.

No tuvo el mismo reconocimiento al meta Bolly durante la presentación de los equipos. El cancerbero, hoy en las filas de Acanor Novás, fue parte del primer ascenso pistacho y la grada apenas aplaudió su entrada en pista. Guardó sus palmas y palabras de aliento para los locales, aunque esta vez no fueron suficiente.