06 de abril de 2019
06.04.2019
Fútbol

El Villaralbo busca curar sus heridas ante el Onzonilla

Los de Mario Prieto necesitan la victoria para mantenerse en las primeras plazas de la tabla

06.04.2019 | 05:04
Un jugador del Villaralbo intenta zafarse de dos rivales

Un Villaralbo en horas bajas, solo ha conseguido sumar uno de los últimos nueve puntos disputados, recibe en casa al CD Onzonilla, un equipo que se sitúa en los últimos puestos de la clasificación y que puede servir de bálsamo reparador para los hombres de Mario Prieto.

La formación azulona, que actualmente marcha en tercera posición de la clasificación de Primera Regional, intentará reengancharse a la lucha por la primera plaza (objetivo del que le distancian la importante cantidad de siete puntos), un puesto que ocupó durante un total de siete jornadas en la que todo parecía ser de color de rosa. Ahora, el digno heredero de esa privilegiada posición es el Salamanca B, que está ejecutando una segunda vuelta impecable.

Y si bien los jugadores villaralbinos miran hacía arriba con legítima ambición, no deberían descuidar lo que viene por detrás, ya que el Bracamonte les va a la zaga con una asumible distancia de cuatro puntos. El Villaralbo quiere y debe ganar este partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados