Desguaces Casquero afronta un nuevo paso en su camino hacia el título de liga hoy a partir de las 16.30 horas en el Pabellón Universitario Fuente de la Mora Valladolid, un escenario nada sencillo a pesar del buen momento en el que viaja el líder a feudo del UVA.

"Ahora lo importante es el camino y no el destino", incide Chema Sánchez sobre la filosofía con la que Desguaces Casquero afronta el final de campeonato. Una sentencia que resume bien la dura semana de trabajo blanquiazul en la que, como único punto de relajación, estuvo la celebración de la sesión número 100 del técnico al frente de su equipo. El resto del tiempo no hubo lugar a anécdotas, solo entrega por parte de una plantilla consciente de la dificultad que presenta el duelo de esta jornada.

No parece sencilla la contienda para Desguaces Casquero frente al UVA, un conjunto que pasa por ser uno de los más fuertes como local en la Segunda División B. No en vano, los pucelanos únicamente han perdido en casa frente a Guardo FS y en el inicio de liga frente a Recoletas Zamora. Una fortaleza sustentada por la juventud de un conjunto que cuenta en sus filas con tres jugadores benaventanos como son Piccolo, Raúl y Alfonso.