05 de abril de 2019
05.04.2019
Fútbol | Tercera División

El Zamora se pone el mono de "guerra"

Los jugadores rojiblancos acudieron a un circuito de Paintball para relajarse antes de visitar al Bulposa

05.04.2019 | 12:30
Los jugadores del Zamora CF posan ataviados con los monos de juego

La plantilla del Zamora CF acudió al municipio de Toro para participar en una competición de Láser Combat, una de las modalidades que se suelen practicar en los circuitos de Paintball, para relajar tensiones y fortalecer los lazos de unión y el juego de equipo antes del partido que les enfrentará el próximo domingo al CD Bupolsa (16.45).

El Zamora CF afronta la recta final de la temporada en la que se juega el todo por el todo. Restan siete jornadas en el grupo VIII de Tercera División en las que se decidirá el campeón de la fase regular, lucha en la que el conjunto de David Movilla se encuentra absolutamente inmerso toda vez que ocupa la segunda plaza a tres puntos de la Arandina, actual líder de la competición. Todo ello obliga a que durante los dos próximos meses la concentración y la intensidad del equipo deba ser máxima. Quizás sea por esto, por el esfuerzo que se les demandará a los jugadores zamoranos, por lo que la dirección técnica del conjunto rojiblanco ha decidido soltar tensiones y reforzar los nexos de unión del equipo con una actitud lúdica deportiva como es el Láser Combat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"