Adrián Ferreras sigue ampliando su ya notable palmarés en las filas del Atlético de Madrid, club en el que milita desde hace ya cinco temporadas. Procedente del Real Valladolid, el benaventano ha ido creciendo en la capital hasta erigirse como una de las grandes promesas del fútbol nacional dentro de un equipo repleto de grandes jugadores que no pasan inadvertidos.

Desde su llegada a la entidad rojiblanca, el futbolista no ha parado de crecer y demostrar su valía. Su talento, sumado al de sus compañeros, ha llevado al conjunto "colchonero" a ser el gran dominador de la División de Honor Juvenil en los últimos años. No en vano, el Atlético ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones de la liga nacional más prestigiosa de esta categoría.

Ferreras, que ya fue internacional en categoría Sub-17, aspira a recibir próximamente una nueva llamada de la RFEF tras firmar una liga 2018-2019 para enmarcar. El centrocampista ha contribuido de manera notable a la increíble campaña del juvenil rojiblanco siendo su último "granito de arena" el gol que anotó en el partido del pasado fin de semana ante el Santa Marta. Un encuentro que acabó con 5-1 como marcador y que proclama campeón al Atlético de Madrid después de ganar 26 de los 29 encuentros que ha disputado sin conocer nunca la derrota. Números memorables con los que el benaventano se despide de la etapa formativa al ser 2019 su último año como juvenil.