El Zamora FS realiza un llamamiento a todos los clubes de fútbol sala de la ciudad para que acudan, acompañados por jugadores y familiares, al partido del próximo sábado, a partir de las 17.00 horas, que enfrentará al conjunto local contra el Xove FS en un partido crucial por salir por los puestos de descenso.

El club ha difundido un mensaje, a través de la aplicación Whatsapp, en el que instan a los responsables de los clubes zamoranos a que soliciten entradas para sus jugadores, familiares y amigos "con el fin de crear el mejor ambiente posible para sacar el partido adelante".

El conjunto de Alberto Grande se encuentra en una posición complicada, tercero por la cola y por tanto en promoción de descenso, tras haber perdido sus dos últimos partidos ante FS Boal (1-6) y Puertas Deyma FS (2-1). Se encuentra empatado a 22 puntos con el Leis Pontevedra y el Santiago de Sama, escuadras con las que todo parece indicar que se jugará las castañas hasta final de temporada. Su inmediato perseguidor, con 14 puntos y penúltimo, se encuentra a más de tres victorias de distancia.

Por contra, su rival del próximo sábado en el Ángel Nieto es uno de los conjuntos más sólidos de la competición, asentado en la quinta plaza con 39 puntos. El aliento de la grada zamorana será fundamental, pero el FS Zamora tendrá que realizar un gran partido para tumbar al cuadro lucense.