Las palistas zamoranas Eva Barrios y Laura Pedruelo finalizaron en cuarta posición el control selectivo de la categoría K-2 500 metros que la Federación Española de Piragüismo llevó hoy a cabo en el embalse de Trasona buscando determinar que embaraciones acudirán a la Copa del Mundo que se disputará en Duisburg.

El barco de Barrios y Pedruelo (Durius Tecozam-Viajes Sanabria) concluyó la prueba del K-2 500 metros en cuarta posición (tercera de edad sénior) a casi de tres segundos de la pareja formada por Begoña Lazkano y Laia Pelachs, que obtuvieron la plaza para representar a España en la cita que tendrá lugar en aguas alemanas.

Lazkano y Pelachs cruzaron la meta con un tiempo de 1:52.887, seguidas por Alicia Heredia e Isabel Contreras a 1,330 segundos. Barrios y Pedruelo, única pareja del control con dos miembros del mismo club, terminaron la prueba con un tiempo de 1:55.642, a 2,755 segundos del primer puesto, siendo superadas también por el barco combinado Sub-23 de Carolina García y Bárbara Pardo con un crono de 1:55.642.