02 de abril de 2019
02.04.2019
Taekwondo | Técnica

Quesos el Pastor arrasa en el autonómico

Los benaventanos regresan de Segovia con 11 medallas

02.04.2019 | 00:15
Taekwondo Benavente.

El pasado fin de semana se celebró en Cantalejo (Segovia) el Campeonato de Castilla y León de Técnica (Taekwondo), un torneo en el participaron más de 120 competidores de 16 clubes de la comunidad, entre ellos el Quesos el Pastor de Benavente con 13 deportistas que lograron cuatro oros, cuatro platas y tres bronces en las categorías infantiles y adultos.

El conjunto benaventano consiguió acabar en primera posición en la clasificación por equipos en la categoría infantil, donde Alex Mato (alevín), Iván Álvarez (infantil) y Maitane Vega (infantil) se hicieron con el oro. Asimismo, Daniela Fuentes obtuvo un bronce dentro de la categoría alevín y Erika Rodríguez rozó las medallas logrando un meritorio cuarto puesto en la prueba benjamín.

En lo que respecta a las actuaciones de los adultos, Blanca Montero fue la más destacada de los deportistas benaventanos con un oro en júnior y una plata, junto a Alex Mato, en pareja júnior. De igual manera, Mato logró una presea de plata en la prueba individual. En la categoría sénior 1, Diego Mato obtuvo el bronce; mientras que en la máster 1, Fernando Espinal se hizo con el metal de plata.

Los éxitos cosechados en Segovia se suman a los obtenidos en el Open de Extremadura, sumando en total de 26 medallas en apenas dos semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados