02 de abril de 2019
02.04.2019
Fútbol Sala

Desguaces Casquero sigue líder tras el empate de Guardo

El equipo palentino firmó un (6-6) en su visita al Boal

02.04.2019 | 00:15
Los jugadores aplauden a la afición en un partido anterior en una imagen de archivo.

Pese a no haber jugado el pasado fin de semana, el Desguaces Casquero At. Benavente mantiene una cómoda ventaja de dos puntos en el liderato de la liga de Segunda División B una vez que el Guardo, su perseguidor, saldase el partido aplazado contra el Boal con un empate a seis goles.

De esta forma, el conjunto benaventano dispone, ahora sí de forma oficial de dos puntos de ventaja respecto al equipo palentino que es, hoy por hoy, el único que puede arrebatarle el liderato.

Tras el parón liguero del pasado fin de semana, los dos representantes zamoranos en la categoría retornarán a la competición esta semana. El Atlético Benavente tendrá un difícil desplazamiento para jugar contra el Universidad de Valladolid que se encuentra situado en mitad de la clasificación.

Tampoco lo tendrá sencillo el FS Zamora porque recibirá en el Ángel Nieto al Xove de Lugo, el quinto clasificado que le pondrá las cosas muy difíciles al conjunto zamorano que intenta salir de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores