01 de abril de 2019
01.04.2019
Segunda

Moralejo Selección finaliza tercero

La victoria de BM Nava deja sin opciones de ascenso a los pistacho

01.04.2019 | 00:05
Un jugador del Moralejo Selección realiza un lanzamiento a puerta

El filial masculino del Balonmano Zamora patrocinado por Moralejo Selección sufrió ayer el segundo mazazo del fin de semana al ver como la victoria de BM Nava sobre el Villa de Aranda le relegaba a la tercera plaza de la clasificación en Segunda División.

Llegando como líder a la última jornada, el equipo de Ricardo Margareto no pudo proclamarse campeón el sábado al caer derrotado en casa del BM Balopal por un ajustado 23-22 que dejaba al cuadro pistacho en segundo lugar de la tabla y situaba a los palentinos como líderes y casi campeones de la categoría. Un alirón que dependía de un BM Nava obligado a ganar.

Los segovianos, que tenían un encuentro asequible frente al Villa de Aranda, se impusieron por 28-22 y terminaron por proclamarse campeones de Segunda División gracias al golaverage positivo. Un salto en la clasificación que puso fin a las opciones de ascenso zamoranas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"