01 de abril de 2019
01.04.2019

Fran García visita el VAR de LOZ antes del partido que decidirá la permanencia

01.04.2019 | 00:05
Fran García.

El entrenador del Quesos el Pastor, Fran García, acudirá hoy a El VAR de LOZ a partir de las 13.00 horas, el espacio deportivo de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, para debatir y abordar todas las cuestiones que rodean al último partido de la temporada, donde el conjunto naranja se juega la permanencia en la Liga DIA. Asimismo, el técnico del Zamarat analizará el devenir de una temporada complicada en la que todo queda al albur de lo que ocurra la próxima jornada. Un último choque en el que el Quesos el Pastor acude a la cancha de Bembibre, noveno en la clasificación, y el Sant Adriá –que necesita ganar y que la escuadra naranja caiga derrotada– reciben en su cada al Perfumerías Avenida, recientemente proclamado campeón de la Liga DIA.

La charla con Fran García podrá seguirse en directo a través del Facebook del periódico y posteriormente será colgada en la página web del diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"