31 de marzo de 2019
31.03.2019

El Zamora continúa segundo tras empatar con la Segoviana (1-1)

Los rojiblancos, que desperdiciaron un penalti para ponerse 2-0, se quedan a tres puntos de la Arandina

31.03.2019 | 20:03
El Zamora continúa segundo tras empatar con la Segoviana (1-1)

El Zamora CF cedió un empate (1-1) en el partido contra la Segoviana en el que los rojiblancos desperdiciaron la oportunidad de sentenciar al no acertar un penalti en el primer tiempo cuando ya ganaban por 1-0.

Fueron unos primeros veinte minutos de gran nivel para los rojiblancos pero poco a poco, la Segoviana se fue creciendo y ya dispuso de una clara ocasión para empatar en el primer tiempo.

Tras el descanso, y después de que David Alvarez estuviese a punto de marcar en un cabezazo al poste, Mika marcaba en un contragolpe el tanto de la Segoviana. Los visitantes se crecieron y consiguieron la posesión del balón frente a un Zamora que no era capaz de sorprenderles a la contra pese a que Movilla dio entrada en el campo a Sergio García. Los minutos fueron pasando y el marcador ya no se movió.

Zamora CF: Jon, Garban, Coque, Asiel, Alcañiz (Chete 91'), Fer (Pipi 72'), Dani Hernández, Juanan, Murci, Carlos Ramos, David Alvarez (Sergio García 67').

Gimnástica Segoviana: Facundo, Adrián, Quino (Conde 70'), Javi Marcos, Anel, Manu, Dani Arribas (Asier 31'), Juan de La Mata, Agustín Alonso (Gómez 59'), Dani Calleja, Mika.

Goles: 1-0 (5'): Asiel. 1-1 (55'): Mika.

Árbitro: Sergio Valdés Varela, de la Delegación de El Bierzo. Mostró tarjetas amarillas a Juanan, Garban y Ramos del Zamora, y a Agus, Javi Marcos, Conde y Manu de la Segoviana.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ruta de La Plata ante 2.995 personas. Se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos del expresidente del Zamora CF Antonio de Ávila Comín, y del abuelo del jugador rojiblanco Garban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados