Roberto Sancho, ciclista del Hierros Team de Laguna de Duero, se proclamó campeón en la ruta larga (65 kilómetros) de la tercera edición de la BTT Vintoro Bike celebrada en la ciudad y alrededores del municipio de Toro. Junto a él han subido al podio Álvaro Nieto, de Peñafiel, y Carlos García, del club Cansinos Bike de la localidad zamorana de Roales.

En la ruta corta (42 kilómetros), Luis Melgar (Club Ciclista Toresano), Óscar Maestre (Lopenta) y Javier Martín (Salamanca Triatlon) se han hecho con los tres primeros puestos respectivamente. En la categoría femenina, Sandra Izquierdo (Mérida), Alba María Matilla (Tryatlon Duero) y Encarna Calvo (Aprietapedales BTT) finalizaron en primera, segunda y tercera posición respectivamente.

Un total de 500 corredores, entre las dos rutas, se han sumado este año a la nueva edición de la prueba de bicicleta de montaña celebrada en Toro por el club local Vintoro Bike. Cerca de 400 corredores y familiares han participado en la comida posterior a la competición desarrollada en la ciudad de Doña Elvira.