No pudo ser. El Moralejo Selección dijo adiós al título de liga en Segunda División al caer derrotado ayer por 23-22 ante el BM Balopal en un partido que los zamoranos pelearon hasta el último segundo, teniendo opciones de lograr el empate que necesitaban para ser campeones.

El Municipal Mariano Haro lució sus mejores galas, con gran representación zamorana, pero el favorito no hizo prisioneros y dominó la contienda desde los primeros compases situándose con una clara ventaja en el marcador (6-2).

El equipo de Margareto no bajó los bravos y, con buenas paradas de Iván, volvió a meterse en el partido situándose a solo dos goles (9-7) cuando restaban pocos minutos del primer acto. Un parcial que acabó con 14-9 en favor de los locales en virtud a un parcial de 5-2 que acabaría siendo clave.

Esos malos minutos fueron determinantes porque el filial pistacho, pese a ir perdiendo de siete, nunca renunció a su sueño y poco a poco fue metiendo el miedo en el cuerpo a un BM Balopal que encaró el tramo final con solo tres goles de ventaja. Una diferencia que pudo ampliar con la exclusión de Benja durante los últimos minutos, incidencia que frenó lo suficiente la remontada visitante.

Ese lance impidió que el Moralejo Selección terminara de lograr la proeza, una victoria épica que acarició con dos nuevos goles en el tramo final.