31 de marzo de 2019
31.03.2019
La Opinión de Zamora
Liga EBA

El Innova Chef cae en el tramo final ante Chantada

El equipo de Bouza se aleja de la lucha por el ascenso

31.03.2019 | 04:03
El Innova Chef cae en el tramo final ante Chantada

El Innova Chef acabó cediendo en su visita al CB Chantada por 69-66 y se aleja del ascenso a LEB Plata tras un partido en el que tuvo muchas opciones pero que cayó del lado de los locales en los dos últimos minutos.

El equipo de Bouza saltó a la pista de forma aguerrida y con un parcial de 0-4 tomó las riendas del envite. CB Chantada, rival directo en la lucha por tal objetivo, respondió de inmediato y se estableció una igualdad que tuvo reflejo en el marcador al término del primer acto (12-14).

El inicio del segundo periodo fue prometedor para el Innova Chef. Pronto se colocó con una renta de siete puntos sobre su rival (15-22) y parecía en disposición de encarrilar su victoria. Sin embargo, de nuevo los gallegos supieron sacar fuerzas para remontar y dejar la contienda igualada al paso por vestuarios (29-30).

Al contrario que en periodos anteriores, el tercer acto fue local. CB Chantada sacó su pesada artillería a relucir y con una defensa más intensa igualó el encuentro a falta de doce minutos para el final (47-47), alcanzando por delante el cuarto decisivo (54-47).

Con siete puntos por debajo, Innova Chef no renunció a la victoria. Redobló esfuerzos e igualó la contienda pero, su falta de acierto en el tramo decisivo, le dejó sin opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.