El Innova Chef acabó cediendo en su visita al CB Chantada por 69-66 y se aleja del ascenso a LEB Plata tras un partido en el que tuvo muchas opciones pero que cayó del lado de los locales en los dos últimos minutos.

El equipo de Bouza saltó a la pista de forma aguerrida y con un parcial de 0-4 tomó las riendas del envite. CB Chantada, rival directo en la lucha por tal objetivo, respondió de inmediato y se estableció una igualdad que tuvo reflejo en el marcador al término del primer acto (12-14).

El inicio del segundo periodo fue prometedor para el Innova Chef. Pronto se colocó con una renta de siete puntos sobre su rival (15-22) y parecía en disposición de encarrilar su victoria. Sin embargo, de nuevo los gallegos supieron sacar fuerzas para remontar y dejar la contienda igualada al paso por vestuarios (29-30).

Al contrario que en periodos anteriores, el tercer acto fue local. CB Chantada sacó su pesada artillería a relucir y con una defensa más intensa igualó el encuentro a falta de doce minutos para el final (47-47), alcanzando por delante el cuarto decisivo (54-47).

Con siete puntos por debajo, Innova Chef no renunció a la victoria. Redobló esfuerzos e igualó la contienda pero, su falta de acierto en el tramo decisivo, le dejó sin opciones.