Empate sin goles en el Estadio Luis García García en un partido poco lucido por parte de ambos juntos. Tanto el Peñaranda Bracamonte y el Villaralbo dispusieron de pocas ocasiones para romper el empate en un partido muy trabado donde no les salía nada a ninguno de los dos.

Comenzó el encuentro con un primer acercamiento tímido del Peñaranda sin excesivo peligro y fácil para las manos del guardameta Lázaro. Este fue el único acercamiento claro de cara a gol en más de veinte minutos de partido, con lo que estaba siendo un partido más bien pobre en cuanto a jugadas y combinaciones. Parecía dormirse el partido cuando en el 31´ Antonio Maldini puso el susto en el cuerpo al conjunto zamorano con un disparo lejano, a priori sin mucho peligro, pero que se fue envenenando y casi se cuela por la escuadra de la portería de Lázaro.

El Villaralbo reaccionó con la ocasión más clara que tendría en esta primera mitad. En el 40´ Fradejas puso un pase en profundidad que a punto estuvo de llegar a Quintano si no llega a ser por la intercepción de la defensa morada. Con esta jugada y sin más dilación se terminaba la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, el escenario no cambió. La primera la tuvo el conjunto local de la mano de Andrés en un disparo desde fuera del área que se fue por encima del larguero sin mucho peligro. En el 60´ un saque de córner para los morados se convirtió en una buena oportunidad tras un remate de cabeza que no tampoco vio puerta. Parecía que el equipo salmantino estaba dando un paso más para romper el empate.

El partido se estaba poniendo de cara para los locales y el Villaralbo cada vez estaba más acorralado en su área. En el 71´ Pablo le pegó al palo tras un disparo de falta directa muy bien ejecutado pero sin fortuna. Mario también la tuvo en el 78´ pero el empate parecía resistirse a romper. Sin embargo, cuando, más se estaba desarrollando el juego ofensivo en el campo del Villaralbo estos tuvieron una clarísima ocasión para dar la campanada pero que una gran intervención de Miguel Ángel acabó desviando el balón e impidiendo que los tres puntos se marcharan.

Finalmente el partido terminó con reparto de puntos y sin goles donde el Peñaranda Bracamonte generó un poco más de fútbol para haberse llevado el partido.