No hay margen de error. Tras la derrota del pasado fin de semana en casa, el Innova Chef se desplaza a Chantada con el único objetivo de conseguir la victoria. Un triunfo capital pues, a falta de cuatro jornadas para acabar la liga y con Bierzo Fitness prácticamente clasificado, otro tropiezo podría alejar definitivamente a los zamoranos de la pelea por la segunda plaza que da derecho a jugar el play-off de ascenso.

No se presenta nada fácil la contienda que a partir de las 18:30 horas afrontará la escuadra de Carlos Bouza. No en vano, los zamoranos tendrán que medir fuerzas con uno de los equipos que aspiran a buscar el ascenso dentro de un mes. Un adversario con el que se encuentra igualado a puntos en la tabla y que, además de afrontar el envite como local, cuentan con la ventaja de haber ganado al Innova Chef en el Ángel Nieto durante la primera vuelta del torneo.

La formación gallega, habitual siempre entre los primeros puestos de la tabla, es un equipo que destaca por su notable juego interior. En la pintura, CB Chantada cuenta con la figura Filip Knecevic. El montenegrino junto con el artillero Adriá Gaiget y Daniel Manchón conforman el "big three" de los lucenses. Un trío de garantías al que Innova Chef deberá atar en corto si quiere tener posibilidades de vencer.

Más allá de sus figuras, Innova Chef tendrá que manejar bien los tiempos de partido si no quiere caer en su viaje a Chantada. El plantel gallego apuesta siempre por jugar a un ritmo lento, se siente muy cómodo en partidos a marcadores bajos ya que cuenta con un alto nivel defensivo y suele dominar el rebote. Un guion que poco interesa a los de Bouza, cuyas características son prácticamente opuestas al destacar por una notable fluidez ofensiva y el juego en transición.

Para imponer su estilo, el Innova Chef no podrá contar con Javier Nasarre, que sigue sin poder aportar en pista. No así su hermano Carlos que, pese a las molestias lumbares que sufre, es altamente posible que sea de la partida esta tarde.