El Quesos El Pastor no pudo con un potentísimo Cadí La Seu, que impuso su rodillo durante los 40 minutos en el partido disputado hoy en el Ángel Nieto (85-96). Las catalanas siempre fueron por delante en el marcador y obligaron a las naranjas a remar para engancharse al partido.

Tras un descanso al que se llegó con un esperanzador 42-47 en el marcador, el Cadí poco a poco fue imponiendo la amplitud de su banquillo. En el minuto 29, la ventaja superó los diez puntos y, en el último cuarto, Madgen no pudo culminar la remontada.

El Cadí La Seu demostró ayer en Zamora por qué ocupa el flamante tercer puesto en la Liga DIA y se impuso, no sin problemas, a un Quesos El Pastor que fue siempre a remolque y nada pudo hacer ante el rodillo de su rival que lleva imponiendo durante toda la temporada la homogeneidad de su banquillo,

Era la gran oportunidad para que el Zamarat certificase su salvación, para lo cual tendría que haber ganado al Cadí, o bien esperar a que el Baxi Ferrol derrotase al Sant Adriá. Y lo cierto es que a punto estuvo de producirse el milagro en la ciudad gallega donde, tras ir perdiendo de 20 puntos al descanso, el Baxi logró remontar para alcanzar finalmente la prórroga con 62-62.

Sin embargo, el Sant Adriá terminó por imponerse en el tiempo suplementario con un rotundo 4-18 que obliga al Quesos El Pastor a seguir esperando. Ahora las cuentas salen si las de Fran García ganan el próximo domingo en Bembibre o bien Sant Adriá pierde ante Perfumerías Avenida.