30 de marzo de 2019
30.03.2019
Liga Gonalpi

Duelo entre aspirantes al subcampeonato para las chicas del Caja Rural

Visitarán mañana al Santa Marta de Tormes, cuarto clasificado

30.03.2019 | 04:47
Meme da un pase a otra compañera.

Con el San Pío X ocupando el liderato a diez puntos de distancia sobre el Caja Rural, las jugadoras del Amigos del Duero tratarán mañana en Santa Marta de Tormes de conseguir una nueva victoria para afianzarse en la segunda posición.

Santa Marta de Tormes ocupa ahora mismo la cuarta posición de la clasificación y se encuentra a cuatro puntos de distancia de las zamoranas. Una renta demasiado corta que obliga hoy al Caja Rural a saltar a por todas en el Alfonso San Casto. Un escenario que ha sido capital para que su rival haya firmado una excelente temporada y llegue a la recta final del torneo en liza por el subcampeonato. Además, las charras llegan en plena racha positiva tras sumar puntos también en feudos complicados como los de Casa Social Ávila o Ponferradina.

Nacho Merino tendrá que poner en juego su mejor once, un equipo de gala para el que no podrá contar con ni con su meta Tania ni con Jazmín. Una corta pero importante lista de bajas a la que podría sumarse Mónica, cuyo concurso mañana está en duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"