La jugadora del Quesos El Pastor Nogaye Lo aseguró en vísperas del trascendental partido contra Cadí La Seu que "vamos a salir a por el partido desde el minuto 1 y hasta el 40 pensando sólo en la victoria. Luego ya veremos cómo serán las matemáticas, pero sólo pensamos en la victoria". La pívot mallorquina explicó en rueda de prensa que el rival del sábado, Cadí La Seu "es un rival difícil, pero también hemos ganado a otros rivales difíciles".

El Quesos El Pastor tiene que ganar al equipo pirenaico para certificar su permanencia un año más en la Liga DIA, pero no será sencillo derrotarle este sábado (19.00 horas) en el Angel Nieto: "Tienen un bloque potente, siempre lo han buscado, y este año lo han conseguido hasta alcanzar el tercer puesto". La jugadora del Zamarat conoce bien al rival "tengo un buen recuerdo de los dos años que estuve allí, el primero con Joan Carles y el segundo con Bernat, aprendí mucho, igual que este año aquí en Zamora".

Nogaye reconoce que en la pasada jornada, tras ganar en Cáceres, el equipo estuvo muy pendiente al día siguiente del partido que Sant Adriá terminó ganando a Ensino: "Sí que seguimos el partido, pero no queremos guiarnos por lo que haga Sant Adriá, nosotras hicimos los deberes y eso era lo importante". Nogaye Lo reconoce que "desde el parón de la Copa, el Quesos El Pastor está en su mejor momento de juego colectivo. Estando enchugadas los cuarenta minutos, no dejándoles entrar en el partido, podremos ganar a La Seu", añadió.