28 de marzo de 2019
28.03.2019
Fútbol | Tercera División

El Zamora CF ofrece una entrada más a cada socio para el partido del domingo

La Segoviana fleta un autobús para visitar el Ruta de La Plata

28.03.2019 | 00:12
El cartel difundido ayer por el club rojiblanco.

El Zamora CF recibirá el próximo domingo 31 de marzo a la Gimnástica Segoviana en la jornada número 31 del campeonato de Liga en una tarde vibrante para el fútbol zamorano. El club pone a disposición de todos los socios del club rojiblanco, de forma gratuita, una entrada adicional para apoyar al equipo y acudir al estadio acompañado por la persona que elijan. El acompañante podrá sentarse en la misma zona que el socio hasta completar aforo.

Para retirar las entradas en "promoción gratuita" deberán mostrar el abono del Zamora CF en la oficina del socio, ubicada en la calle de San Torcuato, o bien en las oficinas del club en el Ruta de La Plata. La promoción será válida única y exclusivamente para el encuentro del próximo domingo.

El objetivo es que el domingo, el Ruta de la Plata acoja una gran fiesta del fútbol y que las gradas muestren el colorido y los ánimos de la afición en un importante momento a los de Movilla. Con esta iniciativa, la nueva directiva del Zamora CF pretende doblar las habituales cifras de asistencia y batir un nuevo récord en un campo de Tercera División.

La Gimnástica Segoviana, por su parte, ha puesto a disposición de los socios un autobús para el desplazamiento de aficionados a Zamora, "con el objetivo de animar al equipo en un partido trascendental para la certificación del Play Off de ascenso, y la posibilidad de optar al título liguero". El precio será de 10 euros + 8 euros de la entrada. Los socios también podrán adquirir entradas a 8 euros sin necesitad de reservar plaza en el autobús. El Zamora CF pondrá a la venta las entradas a 10 euros el día del partido.

El Zamora CF se enfrentará el domingo con nuevo horario de las 18.00 horas, a una Gimnástica Segoviana que es temible como rival a domicilio, y prueba de ello es que tan sólo ha perdido en campo de dos de los grandes como son Numancia B (3-0) y Astorga (3-1), sin embargo, ha ganado en Briviesca (1-2), La Granja (0-1), Almazán (2-3), Burgos Promesas (0-2), Tordesillas (0-1), Sporting Uxana (1-2) y Santa Marta de Tormes (0-3) hace quince días. Además ha sumado siete empates, cinco de ellos, lejos de La Albuera ante la Cebrereña (1-1), Júpiter Leonés (0-0), Atlético Bembibre (1-1), La Bañeza (1-1) y Real Avila (0-0).

Este gran rendimiento fuera de casa ha permitido que el equipo que dirige Manu González se haya situado a solo un punto del Zamora y a dos del líder, Arandina, tras su victoria en la pasada jornada contra el Burgos Promesas (2-1). No es que sea un equipo especialmente goleador, pero sí presenta una buena defensa en la que permanencen como fíjos desde hace muchas jornadas Adrián, Rubén, Javi Marcos y Anel:

El pulmón del centro del campo lo protagonizan, sobre todo, Manu, Juan de la Mata y Quino, mientras en la delantera, los fijos suelen ser Mika, que ha marcado ya 20 goles, y Calleja, que suma ya cinco tantos. Otro hombre importante es Conde que, pese a que ha estado lesionado últimamente, ha firmado ya ocho goles.

Puede seguir todas las noticias del Zamora CF en este enlace. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria