Octavio Magadán, central del MMT Seguros, compareció ante los medios de comunicación durante la previa del partido que el conjunto pistacho disputará contra el Barcelona B, el sábado a las 19.30 horas, en la Ciudad Condal. El director de juego del Balonmano Zamora se mostró muy honesto, como es habitual en él, y hablo de que el equipo "necesita ocho de los doce puntos en juego para meterse en la fase de ascenso". Octavio también señaló que la plantilla "pasa por un buen momento" y "tenemos la moral muy alta" desde la victoria "in extremis" ante el Amenabar Zarautz.

La escuadra comandada por Leo Álvarez, explicó el central, viaja a Barcelona "a por todas" y "con la victoria entre ceja y ceja". Sin minusvalorar al filial del campeón de Liga Asobal, que además cuenta con cinco puntos más que los zamoranos, Octavio explicó que siempre ha sido un conjunto "que se nos ha dado bastante bien" y espera que la tendencia siga así: "toco madera para que podamos volver con los dos puntos de allí".

Preguntado por su nuevo rol en el equipo, menos enfocado a portería y más centrado en el reparto de juego, el central del MMT indicó que él siempre está a disposición de lo que quiera el míster y razonó la necesidad de acomodar los roles "al paso de los años".