27 de marzo de 2019
27.03.2019
Rugby

Zamora RC donará la taquilla de su próximo partido

La recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer infantil

27.03.2019 | 00:14
Un partido del Zamora Rugby

El Zamora Rugby Club donará la taquilla de su próximo partido a la lucha contra el cáncer infantil. Una medida solidaria con la que el "Quince del Carnero" aspira a reunir el máximo número de aficionados posibles el domingo 31 a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, momento y lugar en el que afrontará la vuelta de la Copa de Castilla y León frente a El Salvador.

El club zamorano cayó derrotado el pasado fin de semana en el encuentro de ida de la eliminatoria frente a los vallisoletanos por 7-0. Un marcador que ni mucho menos cierra el pase del Zamora RC a la siguiente ronda, más aún teniendo en cuenta que dicho encuentro resultó muy igualado en todos los aspectos

Ese equilibrio de fuerzas entre zamoranos y vallisoletanos quiere romperlo la escuadra verdirroja con el apoyo incondicional de su fiel afición. Una ayuda indispensable que, en este caso, sería doble pues toda la recaudación de las entradas irá destinada a una causa benéfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"