27 de marzo de 2019
27.03.2019
Zamora | Tercera División

El Zamora organiza la "Gran Fiesta" para el partido contra la Segoviana

Todos los socios dispondrán de una entrada adicional gratuita el domingo (18.00 horas)

27.03.2019 | 12:45
Cartel difundido por el Zamora CF

El Zamora CF recibirá el próximo domingo 31 de marzo a la Gimnástica Segoviana en la jornada número 31 del campeonato de Liga en una tarde vibrante para el fútbol zamorano. El club pone a disposición de todos los socios del club rojiblanco, de forma gratuita, una entrada adicional para apoyar al equipo y acudir al estadio acompañado por la persona que elijan. El acompañante podrá sentarse en la misma zona que el socio hasta completar aforo.

Para retirar las entradas en "promoción gratuita" deberán mostrar el abono del Zamora CF en la oficina del socio, ubicada en la calle de San Torcuato, o bien en las oficinas del club. La promoción será válida única y exclusivamente para el cruce del próximo domingo.

El objetivo es que el domingo, el Ruta de la Plata acoja la gran fiesta del fútbol y que las gradas muestren el colorido y los ánimos de nuestra afición en un importante momento para los de Movilla. Con esta iniciativa, la nueva directiva del Zamora CF pretende doblar las habituales cifras de asistencia y batir un nuevo récord en un campo de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.




Lo último Lo más leído