26 de marzo de 2019
26.03.2019
Salvamento y Socorrismo

Los Dragones, segundos en el Ciudad de Ávila

Samuel Marcos y el juvenil femenino regresan con el oro

26.03.2019 | 00:14
Los Dragones ocupan el tercer escalón del podio

Casi medio millar de socorristas de las categorías infantil, cadete, juvenil, júnior y absoluta participaron el pasado sábado en el VI Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo "Ciudad de Ávila" para celebrar el 25 Aniversario del Club Deportivo Cisne S.O.S ., celebrado en la Piscina de la Escuela Nacional de Policía de la capital abulense. Durante la sesión matinal compitieron las categorías de menores, infantil y cadete, en las pruebas individuales de 100 metros socorrista, 50 metros remolque de maniquí y 100 metros remolque de maniquí con aletas y en las pruebas por equipo de 4x50 metros natación con aletas y 4x50 metros combinado, consiguiendo la victoria el C. Alcarreño de Salvamento y Socorrismo. Al Club Alcarreño le sigue en la clasificación general, el C.D. Salvamento Dragones de Zamora y el club vallisoletano C.D. Unión Esgueva SOSVA.

Si bien el CD Salvamento de Dragones finalizó segundo en la clasificación general, los nadadores locales obtuvieron diferentes resultados en las diferentes pruebas individual y por equipo que se llevaron a cabo en el VI Trofeo Ciudad de Ávila: tercera posición en el 4x50 combinado juvenil masculino, primera posición en el 4x25 combinado juvenil femenino, tercero en el 4x50 cadete femenino, segundo en el 4x25 cadete masculino, tercero en el 4x50 infantil femenino, masculino, segundo en 4x50 natación con aletas cadete masculino, tercero en 4x50 natación con aletas infantil masculino, tercero en el individual júnior masculino (José Javier Coria), primero y segundo en el individual remolque de maniquí con aletas 50 y 100 metros masculino (Samuel Marcos y Marcos Antón respectivamente). Lamentablemente, en la categoría absoluta masculina el conjunto zamorano no pudo pasar del cuarto puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores