25 de marzo de 2019
25.03.2019
Fútbol

El Zamora fija su Asamblea General Extraodinaria para el 10 de abril

Su orden del día tendrá ocho puntos y se llevará a cabo en el Teatro Ramos Carrión

25.03.2019 | 20:33
El Zamora fija su Asamblea General Extraodinaria para el 10 de abril

La Junta Directiva del Zamora CF ha convocado a sus socios para celebrar su Asamblea General Extraordinaria, una cita que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria.

La reunión del club se llevará a cabo las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora, sede por primera vez de una asamblea, y su órden del día está previsto que cuente con nada menos que ocho puntos que arrancan con el informe de gestión y analizarán también la conversión del club a SAD (situación actual y calendario), el convenio con el Ayuntamiento de Zamora para la cesión del estadio Ruta de la Plata, los consabidos informes deportivo y económico, el refrendo (si procede) del artículo 28.3 de los Estatudos del Club, la composición actual de la Junta Directiva del Zamora CF y el habitual capítulo final de ruegos y preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"