La selección española Sub-21, con el jugador con raíces zamoranas Sergio Reguilón en sus filas, espera poner el broche de oro a su preparación para la próxima Eurocopa con una victoria hoy en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras (Cádiz) ante Austria, un combinado que también acudirá a la cita estival que se desarrollará Italia y San Marino.

Tras la raquítica victoria del jueves en el Nuevo Los Cármenes ante otro de los participantes en la próxima "Euro", Rumanía (1-0), los de De la Fuente quieren mejorar sus prestaciones ante un cuadro austriaco que necesitó disputar los "playoffs" para sellar su billete.

Sin embargo, el seleccionador español advirtió de la fortaleza de un nuevo rival de entidad, un equipo "muy germánico". "Para mí, es uno de los equipos más potentes, muy germánico, muy organizado, con mucha potencia física, muy potente físicamente, con muy buenas individualidades y, sobre todo, muy disciplinado; te exigen siempre al máximo, así ha sido su clasificación. Nos viene bien encontrar un rival de estas características", recordó De la Fuente, que en el último encuentro hizo debutar a Sergio Reguilón.

El jugador con raíces zamoranas cuenta con la confianza del técnico y se perfila de nuevo como titular en un once inicial con cambios, incluyendo el del sanmarcialeño Unai Simón que dejará su puesto bajo palos a Sivera.