El Zamora CF no pasó del empate a cero goles en su visita al Tordesillas tras un partido en el que fue el claro dominador y en el que dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, sobre todo en la primera parte, pero la falta de pegada hizo que no se moviera el marcador inicial. La victoria de la Arandina ante el Sporting Uxama devuelve al primer puesto al equipo ribereño con un punto de ventaja respecto a los zamoranos.

El Zamora tuvo como indiscutible referencia en ataque a Sergio García, que regresaba al equipo inicial, pero el delantero zamorano se encontró en dos o tres clarísimas acciones con el portero del Tordesillas, Farolo que estuvo impecable durante todo el encuentro. Murci se sumó al ataque pero, primero, remató flojo, y en una segunda ocasión en combinación con García, fue un defensa del Tordesillas el que evitó el gol que ya se cantaba.

Tras el descanso, Asiel se sumó al ataque en una jugada a balón parado pero su remate salió alto. David Movilla comenzó a mover el banquillo buscando remate y puso en el campo a David Alvarez en sustitución de Sergio García cuando corría el minuto 60. Y nada más salir al campo, Alvarez no acertaba solo ante el portero. Movilla dio entrada también luego a Javi Bueno y a Raúl Alvarez.

Poco a poco, el Tordesillas comenzó a estirarse en la recta final del partido y obligó a Asiel a salir a parar un contragolpe tordesillano, mientras Juan Fraile tuvo la ocasión para adelantar a los locales en el minuto 78, pero Jon Villanueva estuvo muy acertado en su intervención.