El CFS Zamora consumó un resultado negativo en su visita al colista del grupo, en un encuentro que se le puso cuesta arriba después de encajar el 2-0 a la media hora de juego. Pese al intento de recortar distancias por mediación de Héctor, el cuadro rojiblanco acabó cayendo y ve como las posiciones de descenso se van acercando cada vez más.

El choque comenzó con alternativas para ambos, sin un dominador claro sobre el tapete, aunque con el cuadro visitante mostrando un juego directo pero sin acierto en los metros finales ante un Puertas Deyma cerrado atrás, pero que ya en el minuto 3 logró ver portería e inauguró el luminoso gracias a un contragolpe culminado por Corral. A raíz de esta diana el conjunto zamorano fue acercándose cada vez más a la portería rival, aunque llegó al descanso con la mínima desventaja, causada por el buen posicionamiento sobre el campo de los pupilos de Alberto Grande, que no cometieron fallos y se mostraron seguros.

La segunda mitad se inició con todo por decidir. Se vivieron pocas ocasiones de gol que en todo momento sendos porteros detuvieron sin problemas, pero en el minuto 30 Puertas Deyma volvió a golpear gracias a otro contraataque de libro, algo que se le da de maravilla al conjunto local. El Puertas Deyma hacía el 2-0 y solo restaban diez minutos. Fue entonces cuando el Zamora echó toda la carne en el asador, sin nada que perder, y encontró a falta de dos minutos una diana que recortaba distancias, con Héctor haciendo el 2-1 que daba esperanzas. Pero esas esperanzas se diluían en los últimos instantes y el choque terminó con el definitivo 2-1.

Con este resultado, los rojiblancos pierden en casa del colista y dejan de sumar tres puntos necesarios para pasar una semana más con cierta tranquilidad clasificatoria, ya que actualmente están un puesto por encima del descenso, con tres puntos de ventaja sobre Santiago de Sama, aunque los rojiblancos tienen un encuentro más disputado. Por su parte, el Puertas Deyma, que hasta ahora solamente había ganado tres encuentros en lo que va de campaña, volvió a estrenar el casillero de triunfos.