El Zamora CF visita esta tarde al Tordesillas con la misma obligación de todos los dás: defender ese liderato que ostante en el Grupo VIII ante unos rivales que no ceden terreno y que aprovecharán cualquier tropiezo de los rojiblancos para arrebatarle ese puesto privilegiado.

En esta ocasión, el enemigo a batir será el Tordesillas que se ha consolidado en la zona media de la clasificación pero el hecho de que se encuentre muy lejos de los puestos de play off, no le resta peligrosidad, sobre todo en su campo donde se está mostrando bastante sólido en las últimas jornadas.

El Zamora CF llegará a Tordesillas tras una semana un tanto extraña en la que se ha creado una polémica en torno al equipo de David Movilla difícil de comprender, una polémica sobre la segunda parte del último partido contra el Virgen del Camino en el que los dos goles encajados parecen pesar demasiado. No parece que esta cuestión vaya a condicionar a un equipo que viene de marcar cinco goles, y lo normal será que vuelva a mostrar el Zamora la eficacia habitual fuera de casa que le ha llevado a perder tan sólo un partido, ante el Astorga y por la mínima (2-1).

David Movilla esconde bastante las cartas a la hora de dar pistas sobre el equipo que hoy puede poner sobre el terreno de juego de La Salida. No parece que vayan a producirse grandes sorpresas aunque el recurrente tema del lateral derecho volverá a plantearse y habrá que comprobar si se mantiene a Junior, o Movilla regresa a alguna de las opciones que ha empleado a lo largo de la temporada.

Importante será la baja por acumulación de amonestaciones de Carlos Ramos en el centro del campo, una baja que pueden cubrir tanto Juanan como Pipi.

La victoria esta tarde será necesaria porque la Arandina visitará al último clasificado, el Sp. Uxama, mientras la Segoviana recibe en el Adolfo Suárez al Burgos Promesas.

El cuarto clasificado, el Numancia B sigue reivindicándose de forma brillante y ganó ayer a la Virgen del Camino por 0-3.